jueves, 9 de junio de 2011

HOLA ;D

Me llamo Marina y este es mi blog! Irá sobre algo que me encanta, la moda. Leo todos los meses las revistas Vogue y Elle, y sigo todos los días sus páginas web (Vogue/Elle). También me gusta visitar las novedades de Zara, Stradivarius, Pull and Bear... y de vez en cuando me paso por Net-a-porter (solo para mirar jaja). Casi toda mi ropa es de las marcas de Inditex. Mis favoritas son Zara y Stradivarius :)


A parte de la moda, me gusta escuchar música. Paso mucho tiempo con mi Ipod. I (L) Lady Gaga! Es increíble, me gustan todas sus canciones, podría pasarme todo el día escuchándolas. 


Casi todos los días leo varios blogs que iré poniendo poco a poco en la barra de la derecha. Os los recomiendo todos!


Espero que os guste mi blog :)


BIENVENIDOS :))

2 comentarios:

  1. Hola Marina,
    me a encantado tu blog
    la verdad es que te define muy bien
    me encantan tus gustos
    un beso
    :.Laura (tu prima jaja) por si acaso jaaj

    ResponderEliminar
  2. Te falta mencionar a Tommy xD

    Marisa (la loba)por si acaso grr!

    ResponderEliminar